tiptip # 10 CREAR Y TRANSFORMAR

No hay comentarios
tiptip # 10 CREAR Y TRANSFORMAR



La creación es un fenómeno escalar atribuible en su máxima escala a una sabiduría, inteligencia y fuerza superior a la del ser humano del año actual 2016 AD del calendario gregoriano.



En la máxima escala o nivel de creación, el ser creador es capaz de crear universos, crear vida con el pensamiento y transformar la materia a partir de la interacción de diversos elementos ya creados de la sustancia base o akasha, y en su mínima escala la creación es capaz de crear otros elementos a partir de la interacción con otros elementos, tal es el caso del polonio que surje de la emisión de una partícula alpha de 5.49 millón electrón voltio (MeV) al Radón que es otro elemento distinto.



Sin embargo al hablar de interacción se habla de transformación, todo lo que interactua se transforma, y para que ocurra transformación solo deben existir al menos dos o mas partículas interactuando en movimiento, no existe tal cosa como la interacción estática, de tal manera que los seres y elementos se mueven y se transforman.



No puede existir transformación sin creación que transformarse y no tiene fin la creación sin la transformación de los elementos creados.



Y en otra escala de creación están las creaciones humanas,



Las palabras, un cuadro, un juguete, un carro, todas son transformaciones de la interacción que ocurre entre los elementos atómicos ya CREADOS,

la creación es todo incluyendo el proceso de transformación y la transformación es el proceso que inicia dentro de la creación y culmina en la materia. Sin embargo la creación ocurre solo en la mente, lo que ocurre en la materia es solo la transformación de elementos ya creados, en la materia nada se crea solo se transforma.



De tal forma los seres humanos transforman un mundo que ya existe, que ya esta creado, ¿como puedes transformar lo que no esta creado?



De ahora en adelante entenderás que pensar es crear y que transformar es materializar lo creado. ¿Que dominio tienes de la transformación ? y ¿ que dominio tienes de la creación ? , ¿ cual debes entrenar mas ?.





Te amo.
tiptip # 10 CREAR Y TRANSFORMAR
Item Reviewed: tiptip # 10 CREAR Y TRANSFORMAR 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.

Comentar

Just load it!